La Botanera

Nuestros Productos

LA BOTANERA
CLÁSICA

En toda ocasión La Botanera Clásica es ideal; viendo la película con unas ricas palomitas, en las fiestas para las papitas, unos cacahuates bañados en salsa para el partido de fut o para la pizza del fin de semana. ¡No importa! siempre hay buenos pretextos para disfrutar del delicioso sabor de la clásica.

¡Pónsela a todo tipo de botanas y alimentos!

LA BOTANERA
MUY PICANTE

Para los aguantadores y amantes del picante, la Botanera Muy Picante fue creada exclusivamente para ustedes. Esta mezcla tiene tres veces más chile que La botanera clásica lo que la hace ideal para acompañar los mariscos, carnes y sopas.

¡La muy picante está que arde! ¿Te atreves a probarla?

LA BOTANERA
CON LIMÓN

Con el mismo sabor de la Clásica y con un riquísimo toque acidito, nace esta variante de la botanera. Esta mezcla resalta la frescura del jugo de limón. Acompañala con jicama, pepino y zanahoria. Pruébala también con papitas y chicharrones, ¡Su sabor te va a gustar!

¡Con la botanera con limón se te hará jugo la boca!

LA BOTANERA
REDUCIDA EN SODIO

La Botanera reducida en sodio. Para todos tus platillos caseros o para la. botana, ¡tú decides! Esta deliciosa salsa llego para quedarse. ¡La mera mera ahora reducida en sodio!

LA BOTANERA
CASERA VERDE

Para todos tus platillos caseros o para la botana ¡Tu decides! Esta deliciosa salsa hecha a base de chiles, cebolla, cilantro y especies es perfecta para acompañar tus comidas del dia y para botanear en cualquier ocasión.

¡Pónsela a todo, más casero no se puede!

LA BOTANERA
CHILITO EN POLVO

LA BOTANERA
MAYONESA

¡LA MERA MERA MAYONESA MEXICANA! Cremosita y con un toque de limón. Hazlo delicioso con la NUEVA integrante de la familia La Botanera.

LA BOTANERA
PULPITA

LA BOTANERA
PULPITA LIGHT

© All rights reserved. Powered by VLThemes.