Croquetas de atún rendidoras

Olvídate de las comidas aburridas y prepara estas croquetas de atún con papa para un menú sencillo, rendidor y muy económico, pues estas croquetas de atún se preparan con ingredientes muy accesibles. Por si fuera poco, este platillo alcanza hasta para 10 personas, ¡no puede faltar en tu menú!

 

¿Sabías qué? El atún es un alimento rico en omega-3, así que es ideal para mantener tu corazón sano y fuerte.

 

¡Da clic para ver más recetas fáciles!

Esquites rojos con camarón

Estos esquites rojos con camarón son una nueva creación, inspirada en el famoso elote en vaso que se vende por toda la CDMX. Además de ser prácticos y rápidos, son perfectos para una reunión o para disfrutar en esta Cuaresma.

¿Sabías qué? Existe una versión de esquites dulces que se comen en Sonora. Estos se preparan con una miel de piloncillo.

¡Da clic para ver más recetas fáciles!

Carnitas de pescado

No importa si es Cuaresma, tienes una reunión familiar en puerta o solo quieres probar el pescado de una forma diferente, ¡estos tacos de carnitas de pescado son tu mejor opción! Además, se acompañan con pico de gallo y La Botanera® Clásica. ¿Te animas a probar estos tacos de pescado?

 

¿Sabías qué? Las carnitas se inventaron en el estado de Michoacán.

 

¡Da clic para ver más recetas picantes!

Tostadas de camarón

Disfruta de los sabores de las costas mexicanas con estas tostadas de camarón económicas y rendidoras, ya que son perfectas para disfrutar durante la época de calor, la Cuaresma o para la comida del día a día. ¿Listo parar preparar estas tostadas de camarón?

 

¿Sabías qué? Los camarones son una excelente fuente de proteína y también son ricos en omega-3.

 

¡Da clic para ver más recetas fáciles!

Calamares fritos

Lúcete en esta Cuaresma o en una reunión con amigos con estos calamares fritos, ¡son la botana perfecta para compartir! Estos calamares son una buena botana o entrada, pues se pueden acompañar con todo tipo de bebidas refrescantes. ¿Te animas a probar estos calamares fritos?

¿Sabías qué? El calamar es rico en omega-3 y minerales como hierro, fósforo y selenio.

¡Da clic para ver más recetas fáciles!